Buff Professional presenta sus últimas propuestas contra el frío y el viento
Para los trabajadores que desempeñan su profesión bajo el frío y el viento, Buff presenta las nuevas Polar Balaclava y Merino Wool Balaclava que ayudan a mantener la temperatura corporal.
Gracias al tejido Polar Classic 100 Polartec, la Polar Balalava aporta una calidez extra en toda la cabeza en temperaturas de entre -10°C y 10°C. Es perfecta para llevar debajo del casco, ya que tiene costuras planas que evitan cualquier rozamiento con la piel. Su diseño ergonómico, con una gran obertura en la zona de la nariz y los ojos, la convierte en un accesorio transpirable. Asimismo, ofrece un magnifico control de humedad. Se presenta en cuatro colores lisos distintos: blanco, verde, azul oscuro y negro.
Y para plantarle cara al viento, Buff presenta el nuevo modelo Windproof Balaclava. Se trata de una balaclava resistente al viento, hecha 100% con tejido Windstopper y con un suave forro polar en el interior que cubre toda la cabeza. Sus costuras son extraplanas, soldadas con Ultrasonic y unidas mediante calor, creando así un accesorio con un ajuste óptimo para evitar cualquier rozadura en la piel. Su diseño incluye una apertura láser en la boca y en las orejas, para evitar la humedad y no perder audición, así como una obertura en la nariz para poder respirar mejor. Disponible en azul oscuro o negro y en diferentes tallas (S/M, M/L, L/XL), esta balaclava es perfecta para trabajos verticales o tarea estáticas al aire libre, con frío y viento extremo (-20°C y 0°C).