Info

Ferroli presenta la nueva gama de bombas de calor aire-agua Neptuno A

03/11/2015

Ferroli amplía su oferta de bombas de calor aire-agua en la familia Neptuno con la incorporación de la gama Neptuno A, en sus distintas versiones, con intercambiador de placas o multitubular.

Esta nueva gama Neptuno A se caracteriza por su elevado rendimiento (clase A+), muy superior a los requisitos de rendimiento establecidos por la normativa ErP exigibles, incluso de cara a septiembre de 2017 (reglamentos 811/2013 y 813/2013), con valores superiores a 125% en todos los casos y llegando hasta el 142% en algunos modelos.

Nueva gama Neptuno A de Ferroli
Nueva gama Neptuno A de Ferroli.

Otros de sus características es su reducida potencia sonora, inferior a los valores mínimos requeridos por la normativa ErP aplicable. No obstante, se ofrece la opción de incorporar al equipo un kit de silenciamiento, que reduce aún más la potencia sonora.

Está disponible en 5 tamaños, desde 50 kW a 120 kW, con posibilidad de incorporar en el interior del equipo el kit hidráulico, con 1 o 2 bombas, con o sin depósito de inercia, reduciendo de este modo considerablemente las necesidades de espacio en cuanto a instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos