Fuchs valora muy positivamente su primera experiencia en Climatización 2015
Fuchs Lubricantes participó como expositor en la feria Climatización 2015 por primera vez en su historia. De hecho, podría decirse que Fuchs es pionera en este sentido, porque es la primera empresa de lubricantes especiales que expone directamente en el certamen. Los responsables de Fuchs hacen una valoración muy positiva de la participación, por la gran afluencia de profesionales a su stand, usuarios o potenciales consumidores de sus aceites de refrigeración, de forma directa o través de distribuidores fieles desde hace años a la marca Reniso.
Esta feria ha sido una oportunidad ideal para ampliar a los usuarios y prescriptores de los lubricantes de la gama Reniso, detalles de valor técnico, tales como el rendimiento, la eficiencia energética y/o la seguridad operacional, que tanto diferencian a esta especialidad, cuando se compara con otras marcas de lubricantes convencionales. El público objetivo de Fuchs en esta feria se recoge tanto en empresas expositoras de Climatización 2015, como visitantes, cuya actividad se basa en la fabricación, venta o distribución de equipos, pero también en instaladores, ingenierías y grandes corporaciones alimentarias.
Los productos Fuchs que despertaron un especial interés del visitante fueron los lubricantes para sistemas de refrigeración que operan con gases naturales (NH3, CO2) y gases sintéticos de bajo impacto ambiental (bajo GWP), que parecen postularse en un futuro próximo como la única solución viable técnica y económicamente. Desde Fuchs, también se ha detectado que los profesionales del mantenimiento del sector evolucionan del mantenimiento correctivo hacia el mantenimiento predictivo. Prueba de ello es el gran interés que mostraron los visitantes sobre la aplicación de técnicas multiparamétricas y análisis de lubricantes en servicio, para garantizar un funcionamiento seguro y eficiente de las instalaciones frigoríficas.