Gampor apuesta por las ferias participando en la EMO y MetalMadrid
4 de noviembre de 2013
Siguiendo su particular estrategia comercial, Gamor S.L. sigue apostando por la participación en ferias especializadas, tanto en España como fuera de sus fronteras. Con estas acciones, Gamor pretende reforzar las conexiones existentes y encontrar nuevos clientes y distribuidores de su marca.
De este modo, la empresa guipuzcoana viajó hasta Hannover el pasado mes de septiembre para exponer sus patentes en roscadoras, afiladoras y garras en la EMO. Esta feria mundial, clave en el sector metal mecánico, contó en su edición de 2013 con más de 2.100 expositores procedentes de 43 países y casi 145.000 visitantes profesionales procedentes de más de 100 países. Asimismo, Gamor acudió a la sexta edición de MetalMadrid, celebrada en Feria de Madrid los días 23 y 24 de octubre junto con la primera edición Robomática, I Salón de la Robótica y la Automatización
Gamor llevó a ambas ferias sus novedades, centradas en sus nuevos modelos de roscadoras y en los nuevos sistemas de control de profundidad de roscas. La finalidad de la paticipación en EMO fue captar nuevos contactos para abrir nuevos mercados, y testar el nivel de satisfacción de nuestros consumidores europeos. En MetalMadrid, el objetivo de Gamor fue potenciar el contacto directo con las pymes de la Zona Centro, aprovechando el ascendente poder de convocatoria que está adquiriendo esta cita, y poder mostrar así sus productos, novedades y asesoría técnica en roscadoras, garras, afiladoras y sistemas de amarre.
A pesar de que se ha notado un importante descenso en la actividad del sector, las ventas en directo realizadas en estas ferias, la calidad de las visitas profesionales recibidas y, sobre todo, las buenas perspectivas para futuras ventas con los contactos realizados, hacen que Gamor haga una valoración bastante positiva de su presencia en ambas citas de la industria del metal. Gracias a estas acciones y a su política de mejora continua, Gamor permanece en óptima posición en su franja de mercado, dada la calidad de sus productos.