Russell Finex ayuda a una empresa farmacéutica líder a satisfacer altos niveles de demanda con el Russell Compact Sieve
Para garantizar la máxima calidad del producto final, la empresa se puso en contacto con Russell Finex para obtener un tamiz vibratorio de alta capacidad. Tras evaluar los requisitos de la empresa, Russell Finex recomendó el Russell Compact Sieve como solución ideal para el tamizado de control de polvos farmacéuticos gracias a sus piezas de contacto de acero inoxidable y a su diseño desmontable fácil de limpiar.
La unidad, muy higiénica y versátil, cabe en zonas con altura limitada y protege a los operarios del polvo. Equipado con un Russell Easy-Clean Magnetic Separator también se elimina la contaminación ferrosa que es lo suficientemente pequeña como para pasar a través del tamiz de malla.
La instalación del Russell Compact Sieve de 600 mm de diámetro permitió eliminar toda la contaminación. La empresa fue capaz de producir de forma consistente un producto de alta calidad a la vez que satisfacía los altos niveles de demanda. Con 85 años de experiencia en el suministro de tecnología de tamizado, separación y filtración en la industria farmacéutica, Russell Finex puede encontrar una solución para cualquier problema de procesamiento.