Surface Go, el mejor dispositivo para impulsar a los profesionales del sector farmacéutico
Con Surface Go, el nuevo dispositivo 2 en 1 ligero y potente de Microsoft, los representantes farmacéuticos pueden optimizar sus tareas más cotidianas y afrontar con éxito los nuevos retos de su negocio desde cualquier lugar.
Nos encontramos inmersos en un cambio de cultura del trabajo, donde la movilidad y la colaboración cobran cada vez más importancia. Por esta razón, los representantes comerciales de los laboratorios farmacéuticos necesitan hacerse con herramientas que les ayuden a adecuar su actividad a los tiempos en los que vivimos, donde la conectividad y la movilidad adquieren en su día a día un papel fundamental.
Con dispositivos como Surface Go, los visitadores pueden llevar a cabo su trabajo de manera más eficiente y exitosa, ya que les permite mostrar de una forma visual cuáles son los medicamentos que quieren presentar a médicos y farmacéuticos, capturar firmas en el acto para formalizar contratos y optimizar la agenda para aprovechar al máximo la jornada.
Reuniones más productivas
Las ventajas de los nuevos fármacos que van saliendo al mercado son más fáciles de transmitir si se cuenta con el apoyo de una presentación que lo ilustre y con la que médicos y farmacéuticos puedan interactuar en tiempo real, grabando detalles específicos o tomando notas con el lápiz Surface para que no se pierda ninguna cuestión comentada en la reunión y que el objetivo de negocio se cumpla.
Además, el portátil de Microsoft permanece conectado a la red operativa en todo momento, lo que facilita la actualización de contenidos y la posibilidad de trabajar en remoto para compartir datos con otros empleados y organizar reuniones en línea a través de herramientas como Skype Empresarial o Teams. Ofrece una autonomía de nueve horas y puede conectarse con cualquier tipo de periférico para adaptarse a las necesidades técnicas de cada organización.
Una oficina portátil con grandes prestaciones
Surface Go cuenta con un cómodo diseño y un equipamiento que permite a los empleados trasladar su oficina a cualquier lugar y disponer de la información que necesiten de manera inmediata. Con una pantalla PixelSense de 10 pulgadas, un peso que parte de tan solo 522 gramos y 8,3 milímetros de grosor, también incluye un puerto Surface Connect para cargar y disfrutar de una experiencia completa de escritorio gracias a Surface Dock. En sus laterales contiene un USB tipo C 3.1 para datos, vídeo y carga, conector jack para auriculares y un lector de tarjetas MicroSDXC para ampliar su capacidad de almacenamiento. Todo ello acompañado de un procesador Intel Pentium Gold de séptima generación 4415Y con el rendimiento de un portátil y la portabilidad de una tableta.
La nube, un servicio clave para el futuro de los comerciales farmacéuticos
El cloud ha permitido que el espacio de trabajo se modernice, dando la posibilidad de trabajar y acceder a la información desde cualquier parte. Por eso, Surface Go se complementa a la perfección con los servicios de Microsoft 365 para que los visitadores puedan mantenerse conectados con su empresa, al mismo tiempo que garantizan la seguridad de sus datos en todo momento.
La combinación de Windows 10 y Office 365 potencian la creatividad y la colaboración, gracias a las actualizaciones que ofrecen gradualmente nuevas características y funciones que simplifican el trabajo. La potencia de la nube de Microsoft combina datos e información para poder continuar las tareas cómodamente en cualquier momento, a través de funciones como la Línea de Tiempo de Windows 10 y el Asistente de Concentración, que puede hacer que notificaciones y otros avisos no interrumpan el trabajo para no perder el foco en aquello que se está realizando.
Puede encontrar más información sobre los distintos modelos de Surface diseñados para el espacio de trabajo moderno en este enlace.