Identy Beauty, la nueva marca de maquillaje de Freshly Cosmetics, acumula una larga lista de espera antes de su lanzamiento
Identy Beauty es la nueva marca de maquillaje natural que ha amasado más de 12.000 seguidores en Instagram en sus primeros 15 días de vida y sin haberse lanzado. La marca que ya cuenta con una lista de espera de más de 10.000 personas para comprar sus productos se lanzará en breve al mercado español y europeo.
Identy Beauty es la nueva apuesta de Freshly Cosmetics que nace para revolucionar el sector de la cosmética con productos de maquillaje natural, sin tóxicos, cruelty free y veganos. Si no has oído hablar de Freshly Cosmetics es una startup española de cosmética natural que salió al mercado en 2016 con una filosofía de transparencia e ingredientes naturales de alta calidad. En poco más de dos años han logrado enamorar a más de 300.000 seguidores en su comunidad de Instagram y Facebook y vendiendo más de 250.000 productos para el cuidado diario de la piel y el cabello. Algunos de sus productos estrella son el Golden Radiance Body Oil o el Hyper-Concentrate Eye Contour Serum.
Según explica Mireia Trepat, CMO y Co-founder de Freshly Cosmetics, esta marca nace para satisfacer las miles de peticiones de sus clientes, que en repetidas ocasiones habían pedido productos de maquillaje natural. “No existen productos de estas características en el mercado, hemos tenido que innovar mucho e invertir más de 1 año en desarrollo. La mayoría de maquillajes convencionales incluyen más de 10 tipos de siliconas y parafinas, y esto tiene que cambiar, de ahí nace Identy Beauty”, comenta Miquel Antolín CEO y Co-founder.
La nueva marca de maquillaje también apuesta por dar voz al gran cambio que está experimentando la sociedad actual en valor de la belleza real, y de olvidarnos de estereotipos, prejuicios o razas.
En identybeauty.com han abierto una lista de espera para comprar sus productos en un pre-lanzamiento exclusivo que se realizará en breve. La nueva marca está generando mucha expectación y no es para menos viendo su perfil de Instagram.