Entrevista a Stephane Allard, sales manager Iberia & Mena de Telstar
Azbil-Telstar participa por segunda vez en PharmaProcess, evento al que da su apoyo desde la primera edición.
¿Por qué una empresa como Azbil-Telstar decide participar en PharmaProcess?
Se trata de un modelo de foro que promueve el intercambio de conocimiento desde la perspectiva científica e industrial y el progreso de los avances tecnológicos que definen las futuras tendencias del mercado de las ciencias de la vida. Para Telstar, participar en este modelo de fórum supone no sólo ofrecer sus propias innovaciones y compartir su propio conocimiento tecnológico sino también formar parte activa en el proceso de análisis y reflexión sobre las nuevas tendencias del sector y contribuir al desarrollo de procesos productivos más eficientes y dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado de las ciencias de la vida.
¿Qué le aporta a Azbil-Telstar participar en PharmaProcess?
¿Nos podría decir con qué atractivos va a participar Azbil-Telstar en PharmaProcess 2015?
Concretamente, una sesión sobre las últimas tendencias en tecnologías de contención (aisladores y RABS) y cómo su gestión contribuye a la optimización de operaciones, y otra sesión sobre las últimas novedades en el desarrollo de liofilización en continuo. Ambas sesiones irán a cargo de expertos de Telstar con más de 25 años de experiencia en innovación y gestión en cada uno de sus ámbitos de actividad.
En este sentido, ¿tienen previsto lanzar alguna novedad en el marco del foro?
Además de participar en el programa congresual, Telstar presentará en PharmaProcess el nuevo liofilizador de laboratorio de sobremesa LyoBeta Mini, una versión compacta de liofilizador de doble cámara diseñado para trabajos de formulación a pequeña escala. Con un tamaño reducido, el nuevo LyoBeta Mini ha sido diseñado para trabajos de experimentación, investigación y formulación para desarrollar recetas en procesos de liofilización farmacéutica.
La configuración de doble cámara y un condensador externo con capacidad de 6 kg independientemente de la cámara del producto proporcionan a este equipo un atributo innovador, poco habitual en esta gama de equipos compactos de sobremesa. De hecho, este nuevo modelo de liofilizador cubre el vacío experimentado en el mercado que en el pasado ocupaban los equipos de laboratorio de gran escala.