Iguña Pharma se posiciona como referente en el sector de la ingeniería e instalación

El desarrollo industrial y la búsqueda de la excelencia tecnológica obligan a que cada vez más contextos empresariales se vean en la necesidad de elevar su umbral de exigencia en la prevención de cualquier riesgo de contaminación en sus procesos de producción. Y se da una incidencia especial en sectores como la fabricación de microelectrónica, la industria farmacéutica o las infraestructuras sanitarias. Esta realidad está impulsando el ámbito de actividad en la construcción, desarrollo y mantenimiento de salas limpias, con algunas firmas que ya se han consolidado en el mercado nacional.
Entre ellas cabe mencionar a Iguña Pharma, posicionada como referente en el sector de la ingeniería e instalación de salas limpias, que cuenta con dos Centros de Producción en Barcelona, y desarrolla proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Su plantilla, integrada por profesionales procedentes de diversos campos y con experiencia en grandes multinacionales, garantiza el compromiso con la calidad y el valor exclusivo en la producción de salas limpias.
Iguña Pharma se distingue por ofrecer propuestas integrales a sus clientes, aportando soluciones y experiencia, desde el diseño conceptual hasta la puesta en marcha y validación de las instalaciones, incluyendo la fabricación de materiales propios. Durante todo el proceso desarrollado por la firma, se cuenta con un único proveedor e interlocutor, aspecto que agradecen los clientes.