Narval Pharma propone Lex Vitae como antioxidante para combatir los daños solares del verano
Narval Pharma, laboratorio farmacéutico puntero en suplementos alimenticios, propone la eficacia antioxidante para combatir los daños solares con la llegada del verano con su producto Lex Vitae.
Lex Vitae tiene una doble misión. Por un lado, neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres. Por otro, aporta todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.
Los cosméticos sólo llegan hasta las capas más superficiales de la piel, pero la verdadera nutrición de ésta parte de sus capas más profundas (denominado estrato basal), que es donde comienza la verdadera regeneración de la piel.
Todo ser humano depende del oxígeno. Sin embargo, el exceso de éste o su acumulación en el organismo, lo convierten en un potente tóxico. En este sentido, el Dr. Santiago Vidal Mauriz, director de Narval Pharma, explica que “justo este tóxico uno de los elementos más reactivos que existen capaz de alterar las macromoléculas biológicas a través de los denominados Radicales Libres del Oxígeno (RLO). El organismo se defiende mediante agentes antioxidantes, pero bien por circunstancias o por el paso del tiempo, se produce un desequilibrio entre prooxidantes y antioxidantes a favor de los primeros. Esto es lo que se conoce como estrés oxidativo”.
Está demostrado científicamente que, además de la vitamina A, C y E, para una verdadera acción antioxidante se necesita la actuación conjunta del selenio, la taurina, el zinc, los polifenoles, la superóxido dismutasa, la catalasa y el glutation. Estos son elementos básicos y fundamentales para una correcta regeneración celular.
Lex Vitae se presenta en un envase con 60 cápsulas y está indicado para personas mayores de 35 años, en el caso de antienvejecimiento. Para la protección solar es para cualquier edad excepto niños, así como para deportistas o para la pérdida de cabello a cualquier edad, siempre en adultos.