Este equipo ha sido diseñado para aquellos centros que cuentan con una inversión ajustada, manteniendo los estándares de calidad del fabricante alemán
WashTec presenta su nuevo puente de lavado SoftCare
WashTec, compañía especializada en soluciones para el lavado de vehículos, lanzó su nuevo puente de lavado SoftCare. Este equipo ha sido diseñado para optimizar los procesos en términos de eficiencia y rendimiento, al tiempo que ofrece una máquina a un precio asequible. “Disponible en cuatro variantes de color, ofrece la oportunidad de conseguir resultados de calidad ahorrando tiempo y recursos”, aseguraron fuentes del fabricante a través de un comunicado. A su vez, SoftCare está preparado para dar respuesta a los retos actuales del sector, como los vehículos cada vez más grandes y las exigencias de un lavado de calidad, también para el servicio en los concesionarios de automóviles.
SoftCare, ya disponible para el mercado español, permite una altura de lavado de hasta 2,90 metros y una anchura de lavado de hasta 2,58 metros. Este diseño proporciona al nuevo puente de WashTec la flexibilidad para lavar una gran variedad de vehículos.
“SoftCare ofrece un diseño nuevo y moderno, un rendimiento impresionante y opciones personalizadas con una relación calidad-precio imbatible. Nunca antes una máquina de la serie SoftCare había estado disponible a unas condiciones tan atractivas”, afirmó Simon Wolfinger, director de producto para puentes de lavado en WashTec.
Las múltiples opciones del nuevo puente de lavado SoftCare de WashTec permiten combinar rapidez y calidad en el lavado de automóviles.
SoftCare también ofrece opciones de dosificación de productos químicos. “Gracias a la dosificación precisa de los químicos se consiguen los resultados de limpieza deseados asegurando el mínimo impacto medioambiental”, explicaron desde la compañía.
Equipado con rodillos FlexControl en combinación con la alta presión lateral opcional, SoftCare permite una limpieza a fondo del vehículo. El sistema también está equipado con cepillos SofTecs, diseñados para proporcionar una limpieza suave y eficaz a la vez que protegen la pintura y las superficies. También se pueden lavar llantas de hasta 21 pulgadas. Puede elegir entre un lava-ruedas con o sin función de alta presión integrada. La elección entre un secador de techo fijo o giratorio completa el conjunto.
A su vez, los accionamientos están controlados por variadores de frecuencia para los movimientos de elevación y desplazamiento, así como los procesos de seguimiento de contornos para el secado (fly-in) y el prelavado a alta presión. “Las opciones SoftCare de pulido y abrillantado garantizan unos resultados increíbles: una combinación ideal de rapidez y calidad, especialmente para las exigencias cada vez mayores en los lavados de servicio postventa de los concesionarios de automóviles”, concluyeron desde WashTec.