Bever optimiza la iluminación en la electrolinera de Shell en Fullham Road
“Los accesorios CubiQ están equipados con la Tecnología Inteligente de Bever, lo que permite a los gerentes monitorear de forma remota los activos en el lugar y asegurarse de que todo funcione como debería”.
En enero de 2022, Shell llenó los titulares cuando la compañía inauguró su primer centro de carga para vehículos eléctricos en Fulham Road, Londres. Las instalaciones, que cuentan con nueve puntos de carga de alta potencia de 175 kW, funcionan completamente con energía renovable certificada al 100%. La estación también cuenta con una tienda de conveniencia Little Waitrose & Partners y una cafetería Costa Coffee, así como asientos cómodos y wifi gratuito.
Sostenibilidad en la luminaria
El centro de carga para vehículos eléctricos de Fulham Road se concibió con un enfoque sostenible. El cerramiento está fabricado con láminas de madera pegadas entre sí, lo que requiere mucha menos energía durante el proceso de producción y transporte, en comparación con el acero. Asimismo, se instalaron paneles solares en el techo de la cubierta con capacidad para suministrar aproximadamente una cuarta parte de la demanda eléctrica de las instalaciones. Además, toda la electricidad suministrada a los puntos de carga para vehículos eléctricos y a la estación proviene de fuentes de energía renovable certificadas al 100%.
Las soluciones de iluminación bajo cubierta de Bever son conocidas por su larga vida útil y su consumo mínimo de energía, lo que las convierte en una excelente opción para instalaciones sostenibles. Los luminarios CubiQ utilizados en la electrolinera de Shell en Fulham Road son un nuevo desarrollo de Bever diseñado para satisfacer las necesidades de las estaciones de servicio de hoy y mañana. CubiQ es una solución de iluminación pequeña y flexible que la convierte en la opción perfecta para este innovador centro de carga para vehículos eléctricos.
“Nuestro nuevo sistema de iluminación CubiQ es mucho más pequeño que nuestros LS Downlights. Realizamos muchas simulaciones de luz para garantizar que el producto final complemente perfectamente la arquitectura del sitio”, explicó Rutger van Dierendonck, director técnico de Bever Innovations.
“Los accesorios CubiQ también están equipados con la Tecnología Inteligente de Bever (‘Smart Tech’) de serie, lo que permite a los gerentes monitorear de forma remota los activos y asegurarse de que todo funcione correctamente. La gestión de activos es algo que se ha vuelto cada vez más importante para nuestros clientes”, agregó el director técnico de Bever Innovations.
Todos los dispositivos conectados a ‘Bever Smart Tech’ pueden ser monitorizados de forma remota a través del Panel de Control Bever, un sistema de gestión intuitivo basado en la webl, que brinda a los usuarios información sobre los productos de Bever Innovations en tiempo real. De este modo, los usuarios pueden obtener una visión general de todos los sitios en su red, monitorear los dispositivos de forma remota y obtener información sobre el funcionamiento del dispositivo.
Comunicación en tiempo real
El sitio también cuenta con la pantalla LED InMo de Bever Innovations, desarrollada específicamente para su uso en un tótem de precios. La pantalla permite a Shell comunicarse claramente con sus clientes, mostrando el número de cargadores de vehículos eléctricos disponibles, así como diferentes ofertas para atraer tráfico a la tienda.
“La pared de video InMo permite a Shell mostrar una variedad de contenido dinámico a sus clientes. El sistema se actualiza automáticamente para mostrar el número de cargadores disponibles, algo que era muy importante para ellos. La solución es extremadamente flexible y en el futuro podría usarse para mostrar tiempos de espera o precios, cualquier cosa es posible”, explicó Rutger.
Para obtener más información sobre las pantallas de precios LED de Bever y la gama de productos de iluminación inteligente, visite https://fuel.beverinnovations.com/espanol/