La compañía anunció la ampliación de su centro logístico durante el periodo vacacional para almacenar un 60% más
Ibercompound prepara los pedidos antes de Semana Santa
Durante la Semana Santa, el número de lavados de coches en España tiende a experimentar un aumento significativo. Este fenómeno se atribuye al mayor tráfico de vehículos generado por los viajes vacacionales, así como a la preparación previa a los desplazamientos, y la limpieza posterior a los mismos. En este contexto, Ibercompound, empresa especializada en el diseño y distribución de productos para lavado de vehículos, instó a sus clientes a anticipar los pedidos antes del cierre temporal de su cadena de producción, del 25 de marzo al 1 de abril, para evitar posibles interrupciones en el suministro durante este período de alta demanda.
Desde Ibercompound apuntaron que “el 41% de los españoles lava su vehículo una vez al mes”.
La compañía recordó la importancia de la previsión en la gestión de inventario para mantener las operaciones sin contratiempos durante el período vacacional. Asimismo, invitó a sus a realizar “los pedidos con anticipación para evitar quedarse sin stock”.
A su vez, Ibercompound anunció durante el parón de Semana Santa desarrollará mejoras en su centro de almacenamiento para poder ampliar su capacidad un 60%. Esta expansión tiene como objetivo mejorar el servicio ofrecido a los clientes, permitiendo una gestión más eficiente de los pedidos de exportación y grandes cargas, según transmitieron fuentes de la compañía.
Para obtener más información y realizar los pedidos, aquellos interesados pueden acceder al sitio web oficial de la empresa.