Ryd y WashTec colaboran para digitalizar el pago enel lavado de vehículos en Alemania
Ryd, compañía europea especializada en soluciones para el ámbito del pago digital, anunció su asociación con WashTec, compañía alemana dedicada a las soluciones de lavado de vehículos, para introducir el servicio ‘ryd wash’. Esta iniciativa permitirá a los conductores germanos realizar los pagos del lavado de vehículos desde su móvil, eliminando la necesidad de utilizar efectivo o tarjetas físicas.
La colaboración, anunciada en Múnich, representa un paso estratégico para Ryd después del éxito en el desarrollo del área de ‘Fueling’ en Europa. “La meta es consolidarse como el principal proveedor en el ámbito del lavado de vehículos. A partir de febrero, los usuarios podrán realizar pagos con Ryd en ciertos lavaderos, con el objetivo de que el servicio esté disponible en toda Alemania para mediados de año”, según informaron fuentes de la compañía europea especializada en soluciones de pago digital, en un comunicado de prensa.
Uli Kiendl, director ejecutivo de Ryd, comentó que “con la introducción de 'ryd Wash', estamos dando un paso crucial hacia adelante en nuestra visión de expandir nuestro negocio en el ámbito de soluciones de pago en el vehículo. Gracias a nuestra asociación con WashTec, podemos expandir rápidamente nuestra red y ofrecer a nuestros usuarios una amplia variedad de estaciones de lavado”.
La plataforma Ryd aprovecha la avanzada tecnología de WashTec para permitir el pago de los lavados de forma digital. Gracias a esta colaboración, los conductores podrán efectuar sus pagos a través de la aplicación Ryd o el sistema de “infoentretenimiento de su vehículo”.
Por su parte, Sebastian Kutz, director de Seguridad de WashTec, también destacó la importancia de la colaboración: “La colaboración con Ryd es un paso crucial para WashTec. Al combinar nuestra experiencia en el área de lavado de vehículos con la tecnología de pago innovadora de Ryd, estamos revolucionando la experiencia del cliente en el lavado de autos y estableciendo nuevos estándares en términos de comodidad y eficiencia”.