Recalpres anuncia la adquisición de System2pay
Después de consolidarse como la solución multimarca para técnicos del sector del ‘car wash’ y la alta presión en los últimos años, Recalpres, continúa su progresión, abriéndose camino con aquellos proyectos estratégicos que tienen como objetivo transformar el sector del lavado de vehículos.
La marca apuesta por la modernización del sector, adaptándolo a aquellas tecnologías que puedan mejorar la gestión del centro, la interacción con los clientes y la sostenibilidad del negocio.
Esta mentalidad ha llevado a Recalpres a adquirir la marca System2pay, ahora propiedad de Systemberri y Recalpres. Una empresa de servicios y de desarrollo de diferentes soluciones tecnológicas, dedicada a la integración de metodologías de pago con tarjeta de crédito, TPV Virtual y quioscos de cobro.
System2pay busca transformar el datáfono tradicional convirtiéndolo en una herramienta inteligente.
System2pay busca transformar el datáfono tradicional, convirtiéndolo en una herramienta inteligente. No solo como un simple procesador de pagos, sino como una herramienta que interactúe con el cliente, mejorando la eficiencia del negocio.
En la era digital, el comercio y las transacciones financieras han experimentado cambios radicales. Entre estas evoluciones, los datáfonos han emergido como herramientas cruciales en la transacción comercial. Pero, ¿Qué pasa si pudiéramos llevar su funcionalidad un paso más allá? ¿Y si pudiéramos personalizar para cada cliente las funcionalidades de estos datáfonos? Éstas eran las preguntas que se hacía Recalpres. De ellas nace el proyecto que desarrolla nuevas maneras de gestionar y controlar el negocio.
Estas metodologías de pago están enfocadas en aquellas máquinas desatendidas, ya sean de ‘vending’, recreativas, lavanderías, lavado de vehículos, taquillas o donaciones. Máquinas que necesitan un control remoto y un funcionamiento autónomo las 24 horas del día.
Son numerosas las aplicaciones de estos sistemas de pago, pero en concreto, en el sector del lavado, los beneficios son incontestables.
El sistema está certificado por la pasarela de pago Redsýs, la más importante a nivel Estatal. Esto significa que, el cliente gestiona todas las transacciones con su banco, recibiendo el dinero al día siguiente, y negociando las condiciones directamente con ellos.
Cada datáfono lleva asociado una IP, esto implica que el propietario de la estación puede gestionar de forma remota su negocio.
Cada datáfono lleva asociado una IP, esto implica que, el cliente puede gestionar de forma remota su negocio desde cualquier lugar. El programa de gestión de System2pay, ofrece toda la información de los pagos que se realizan en el centro, tanto el efectivo como el pago con tarjeta, permitiéndonos analizar nuestro centro remotamente, y modificar instantáneamente tiempos de lavado o el coste del lavado, por ejemplo.
System2pay pretende cambiar el sector, dando las herramientas necesarias a los clientes para generar interacciones fructíferas entre vendedor y comprador. Además, la empresa no es solo una propuesta de digitalización sin más, tiene potencial para dar u ofrecer cualquier desarrollo de ingeniería industrial y software, personalizando todo tipo de aplicaciones y funcionalidades relacionadas con las transacciones a través de datáfonos.