Grupo Moure abrirá una nueva estación de servicio Autonetoil en Vigo
El holding Grupo Moure -fundado en 1996 y que opera en el sector de la distribución minorista de carburantes y en el del lavado de vehículos, entre otros- anuncia la apertura de una nueva estación de servicio Autonetoil y de un nuevo centro de lavado Elefante Azul en Vigo, en el número 145 de la Avenida de Florida, informaron fuentes del grupo de empresas.
La próxima inauguración de la estación de servicio permitirá al holding empresarial, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory, alcanzar las 16 estaciones de servicio y los 58 centros de lavado a nivel nacional. Hasta la fecha, en Galicia, Autonetoil “ya cuenta con otra gasolinera Quality Low Cost” en A Coruña, mientras que ya operan dos centros de lavado de Elefante Azul en A Coruña y Lugo.
“La puesta en marcha del nuevo centro Autonetoil – Elefante Azul supondrá una mejora en la oferta de servicios para el vecindario y para la ciudad de Vigo por múltiples motivos” indica Manel Montero, director general de Grupo Moure. Por una parte, añaden el grupo empresarial en una nota de prensa, “para la realización de las obras de la gasolinera ha sido necesario urbanizar y condicionar parte del pavimento urbano con el objetivo de poder tener el acceso al centro. Esto ha supuesto un aumento de la seguridad y ha mejorado el estado en el que se encontraba la zona previamente”.
Montero destaca que “el hecho de ofrecer unos precios del carburante muy competitivos comportará un ahorro significativo para todos los usuarios de la zona, los cuales podrán disfrutar de la comodidad de tener una estación de servicio abierta las 24 horas del día, los 365 días del año y con personal en horario diurno”.
El director general de Grupo Moure añade que “el carburante que ofrecemos en Autonetoil no es de peor calidad por el hecho de ser una ‘low cost’, dado que todos los combustibles que se venden en España provienen de las mismas refinerías. Nuestro modelo de negocio se basa en ajustar márgenes y trabajar con diferentes operadores con el objetivo de conseguir el carburante a un mejor precio”.