Grupo Moure presenta ‘Nos Mueve el Mañana’, iniciativa RSC para proyectos de salud y medioambiente
Grupo Moure continúa con su compromiso por un futuro sostenible con la presentación de su nueva campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Bajo el título de ‘Nos Mueve el Mañana’, el holding, fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, apoyará a dos proyectos que velen por la salud y el medioambiente.
“Estamos encantados de poder presentar una iniciativa tan especial y definitoria de nuestros valores de empresa. Con ‘Nos Mueve el Mañana’, Grupo Moure da un nuevo paso en su importante labor para hacer de este un mundo mejor, sostenible y comprometido con las nuevas generaciones”, explicó el 21 de abril la responsable del área de RSC de Grupo Moure, Esther Rocasalbas, en la presentación que tuvo lugar en el stand de la compañía en Motortec Madrid 2022.
Este proyecto solidario, enfocado a ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro de los ámbitos de salud y medioambiente, cuenta con su propia 'landing web', desarrollada gracias al apoyo estratégico de Teaming y en la que se encuentran tanto las bases legales de la convocatoria, así como los formularios de inscripción”, disponibles desde hoy, 25 de abril.
Iniciativas apoyadas por ‘Nos Mueve el Mañana’
Con el eslogan ‘El cambio que necesitamos’ por bandera, la iniciativa ‘Nos Mueve el Mañana’ es la última campaña de carácter solidario de Grupo Moure, cuyo objetivo, explicó Rocasalbas, “es apoyar proyectos sin ánimo de lucro que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y a transformar realidades hacia un futuro mejor”.
Los ámbitos de acción que contempla son dos: salud y medioambiente. Estas dos ramas son de gran importancia para el holding, pues son consideradas por el grupo empresarial como “pilares fundamentales para garantizar un futuro digno para las nuevas generaciones, no solo más sostenible y solidario con el medio que nos rodea, sino garantizando así los mejores sistemas y soluciones sanitarias”.
Los proyectos podrán presentar sus candidaturas entre el 25 de abril y el 6 de junio, ambas fechas incluidas. Las asociaciones deberán especificar a cuál de las dos categorías quieren optar, pues, pese a que la dotación económica de 15.000 euros, esta estará dividida al 50% en las dos citadas categorías.