Ibercompound mejora sus procesos de fabricación
Ibercompound continúa mejorando sus procesos productivos. La compañía ha adquirido recientemente una nueva envasadora que permite incrementar la capacidad de la línea de envasado, que tras esta incorporación cuenta con doce bocas de llenado, duplicando así su rendimiento.
Esta nueva envasadora se utilizará en toda la gama de anticongelantes, limpiaparabrisas y mini-market. “Esta última”, explican a Estaciones de Servicio fuentes de Ibercompound, “es nuestra gama para el cliente final”.
Tras esta inversión, la firma logra ampliar la variedad de envases, contando con formatos que van desde los 300 mililitros a los 5 litros de capacidad. La máquina, además, se encarga de la impresión láser del número de lote, de su envasado en cajas y del precintado automático.
Gracias a las mejoras en la línea de envasado Ibercompound reduce “los plazos de entrega para dar al cliente un servicio cada vez más optimizado”. De esta forma la compañía continúa son su compromiso de “mejorar cada día”, concluyen desde la empresa.