WashTec revisa a la baja los precios de “casi todos” sus repuestos, llegando a descuentos del 45%
“Los equipos de lavado WashTec son los más fiables del mercado, convencen por su gran calidad, su sofisticada tecnología, innovadoras funciones y una experiencia de lavado única”, aseguran fuentes del fabricante alemán de soluciones de lavado.
El fabricante germano “inicia una nueva etapa con el claro objetivo de aumentar su penetración en el mercado español”. Así, “entre las muchas iniciativas que el fabricante alemán llevará a cabo en los próximos meses, la más importante es su nueva política de precios en los recambios de sus máquinas, revisando a la baja casi todos los repuestos, llegando a rebajas de hasta un 45%. Con estos descuentos”, exhortan desde la firma, “los repuestos originales de WashTec deberían ser su primera y única opción”.
El mantenimiento regular y el uso exclusivo de repuestos originales “son la mejor forma de garantizar la máxima disponibilidad de su sistema de lavado WashTec: Duradero, fiable, completamente funcional y muy rentable”, remarcan desde la filial en España de WashTec AG en una nota de prensa.
“El funcionamiento ininterrumpido y la fiabilidad de su sistema de lavado WashTec solo se puede garantizar utilizando repuestos originales. Por el contrario, la utilización de repuestos de terceros o servicios no oficiales de la marca puede tener como consecuencia graves problemas de funcionamiento, generando gastos innecesarios y una disminución en la fiabilidad de las máquinas”, advierten desde WashTec.
WashTec, aseguran desde la compañía, “garantiza la mejor disponibilidad de los repuestos en cualquier emplazamiento. Con un stock de 20.000 repuestos siempre disponible en su almacén central, estarán inmediatamente disponibles y con entrega urgente pueden estar disponible a las 8:00 horas de la mañana siguiente”.
Desde el fabricante alemán se asegura que recurrir a los repuestos de la compañía asegura un óptimo abastecimiento de repuestos en toda Europa ya que la empresa ofrece disponibilidad a largo plazo de todas las piezas más importantes para todos los sistemas.