WashTec recomienda su sistema FoamTastic para aumentar la facturación de las áreas de lavado
WashTec presenta FoamTastic, “un opcional que convierte el lavado en una gran experiencia”. Fuentes de la compañía alemana aseguran que “esta espectacular cortina de espuma, combinada con las luces led, hará que el lavado del vehículo se convierta en una experiencia diferente y mejorada para el usuario de su puente de lavado y con seguridad le permitirá incrementar la facturación de su negocio”.
Desde la compañía germana se apunta que “los usuarios finales lavan sus coches acompañados de familiares e hijos que pueden encontrar en el lavado algo diferente y divertido. El usuario puede detectar incluso los aromas afrutados de nuestros productos químicos a través de los conductos de ventilación del vehículo, haciendo del lavado una experiencia sensorial”.
“FoamTastic cubre por completo la superficie del vehículo con espuma, incluso cuando hay corriente de aire. La unidad FoamTastic está instalada en el secador de techo FlexStream abatible y con seguimiento de contorno. De este modo, los productos químicos se aplican al vehículo mediante hilos de espuma de manera precisa y eficaz. La iluminación LED adicional proporciona a los usuarios una experiencia de lavado realmente sensacional. La espuma cuenta con fragancias florales perceptibles desde el interior del vehículo”, describen desde WashTec.