Grupo Moure amplía su plantilla con quince incorporaciones
Desde octubre de 2020 hasta abril de este año Grupo Moure ha creado quince nuevos puestos de trabajo, cifra que supone haber incrementado su plantilla en un 19,7%. El aumento en sus oficinas centrales, según fuentes del grupo de empresas, ha sido en este periodo del 22%, al pasar de 22 a 27 trabajadores. Por lo que respecta a los empleados en sus gasolineras, han pasado de 44 a 52 (una subida del 18,5%). Con este proceso de crecimiento y evolución “la compañía pretende brindar un mejor servicio al cliente final en centros de lavado y gasolineras”.
“Para alcanzar nuestro plan de expansión en el territorio español es importante contar con un gran equipo de trabajo. En los últimos años hemos incorporado personas tan ambiciosas y apasionadas como nosotros para que nos acompañen en todos nuestros proyectos”, declara Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure.
El grupo, además, ha incorporado un servicio de asistencia técnica (SAT) en Baleares para encargarse del mantenimiento preventivo y correctivo de los establecimientos en Mallorca, Menorca y en las nuevas instalaciones que en el futuro se puedan poner en marcha en el archipiélago. También se han unido a la plantilla una administrativa comercial “que se incorporará en breve al área de Operación & Expansión”; un delineante en el área de Ingeniería; un nuevo técnico de montaje en la fábrica de Washnet Factory y un comercial más en Petronet “para aumentar la venta de centros de lavado y recambios, dando mayor cobertura al territorio nacional”, enumeran desde Grupo Moure.
Moure remarca que “dedicamos tiempo y esfuerzo para ofrecer las mejores condiciones a todos nuestros empleados. Esto se transmite a nuestro cliente final, quien disfruta de servicios y productos de alta calidad”.
En Mallorca, en la estación de la calle Son Pendola, se han contratado más operarios “para cubrir todas las necesidades de los clientes y se han ampliado los horarios de apertura (de lunes a domingo de 6:00 a 22:00 horas)”. El resultado es que la instalación cuenta con un equipo integrado por doce trabajadores “distribuidos en cuatro turnos de trabajo, dando un mejor servicio al cliente que viene a repostar o a lavar su coche, ya sea a presión o en el túnel recientemente inaugurado”, especifican las mismas fuentes.