Elefante Azul implementa nuevos descuentos para apoyar a sus franquiciados
Elefante Azul, perteneciente al holding Grupo Moure, ofrece descuentos adicionales por la compra de recambios y químicos para todos sus franquiciados para así ayudarles ante la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus. Esta iniciativa consiste en un 10% adicional al 35% ya disponible, siendo un total del 45% de descuento en la compra de repuestos y químicos durante los meses de febrero, marzo y abril.
“Nuestra misión siempre es estar al lado de nuestros franquiciados para ayudarles a vender más, ofreciendo el mejor servicio y calidad. A raíz de la pandemia, uno de los objetivos más importantes es seguir apoyándoles desde todas las áreas de la compañía, reforzando el asesoramiento y el soporte en todos aquellos asuntos que más les preocupan”. Así lo expresa Manel Montero, director general de Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y lavado de vehículos, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory.
En la actualidad Elefante Azul cuenta con 56 centros de lavado a nivel nacional, de los cuales 35 son en régimen de franquicias. “Durante el año pasado nos centramos en acompañar a nuestros franquiciados y empleados para consolidar los centros que ya tenemos, aunque sin dejar de lado los planes de expansión”, añade Montero.
Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, “es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente”, aseguran fuentes de Grupo Moure.