Salicru, más de 10.000 equipos en contratos de mantenimiento
Salicru ha superado la cifra de los 10.000 equipos en contratos de mantenimiento anual de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) instalados entre sus clientes de España.
Como todo equipo electrónico, un SAI requiere de un mantenimiento periódico que garantice un mayor rendimiento frente a las perturbaciones de la red. Con este objetivo, Salicru ofrece a sus clientes los servicios de un equipo humano de 60 técnicos distribuidos en la sede central y 14 delegaciones nacionales.
Ofrece también una amplia oferta de contratos de mantenimiento por horario, servicios y telemantenimiento, además de programas de visitas preventivas y correctivas, que se adaptan a las diferentes necesidades de sus clientes.
La opción de telemantenimiento, la más novedosa de las modalidades existentes, permite notificar y gestionar las posibles incidencias de sus equipos de forma remota, ofreciendo un mejor servicio al cliente al conseguir una mayor agilidad de respuesta y del diagnóstico de avería.
Este importante parque de 10.000 equipos, todos ellos activos actualmente, "ha convertido a Salicru en la primera empresa nacional en electrónica de potencia en España y en líder absoluto en la fabricación y comercialización de SAIs, dentro del segmento de fabricantes españoles", declaran desde la compañía.