La nueva gama ‘Super Net’ de Ibercompound, “la revolución en el lavado de vehículos industriales”
Ibercompound lanza su nueva gama ‘Super Net’ de productos para el lavado de vehículos industriales “apostando por productos alcalinos de elevada concentración, con componentes de última generación para la protección de los nuevos materiales de los fabricantes de vehículos industriales”.
Fuentes de la compañía apuntan que su nueva gama incorpora “productos de gran poder desengrasante y espumas de buena adherencia con un gran poder de limpieza y para todo de tipo de sistemas de aplicación: (dosatrón, venturi, manual, monocepillo, cañón de espuma, etcétera)”.
Con esta nueva familia de productos Ibercompound ha vuelto a estudiar las necesidades de los “innovadores materiales” usados en la industria automovilística para diseñar y formular “productos que no dañen la carrocería ni las estructuras de los diferentes vehículos de transporte”. Se trata de una gama completa para dar cobertura a la limpieza de exteriores e interiores.
Las nuevas referencias para la limpieza de exteriores están indicadas para trailers; cisternas; frigoríficos; vehículos dedicados al traslado de ganado; bañeras, hormigoneras y camiones grúa. También los vehículos industriales dedicados al transporte de personas, autobuses y autocares; metros; trenes; tranvías pueden utilizar los productos de Super Net de Ibercompound.
Por lo que respecta a la limpieza de interiores, se pueden aplicar en tapicerías, en superficies plásticas y metálicas.
Super Net se caracteriza por ser una gama de productos alcalinos de elevada concentración, incorpora componentes de última generación, ofrece un gran poder desengrasante, genera una espuma intensa de gran adherencia y de alta calidad. El resultado es una gama con un elevado poder de limpieza y fácil aclarado (que facilita el proceso de lavado) y un elevado efecto humectante que facilita la limpieza de llantas.
El último lanzamiento de Ibercompound es válido para su utilización en vehículos dedicados a transportar alimentos. Su “excelente poder de penetración le otorga una gran fuerza a la hora de eliminar el denominado ‘film traffic’, fruto de la contaminación atmosférica y de la polución provocada por los vehículos.
Su controlada alcalinidad protege las partes delicadas de las carrocerías y si se dosifica en las proporciones sugeridas por el fabricante no daña las superficies más delicadas, como los cromados, aluminio, plásticos, gomas, pinturas.