Petronet Hybis mantiene los precios de 2019 en sus piezas y recambios durante todo 2020
Petronet Hybis -perteneciente al Grupo Moure y especializada en instalaciones, servicios y comercialización de piezas para el sector del lavado a presión y automático de vehículos para toda España- ha decidido seguir manteniendo los precios del año pasado en todas sus piezas y recambios, que comprenden más de 5.000 referencias que comercializa por medio de su distribuidora, y no repercutir el incremento de los costes de las materias primas durante todo el año 2020.
Instalaciones del centro de lavado de la estación de servicio de Q8 en Gavá, Barcelona, fabricadas e instaladas por Petronet Hybis.
Tal y como indica Manel Montero, gerente de Petronet Hybis “este año está siendo muy difícil para todos los sectores y especialmente para el de la automoción, por eso -y como consecuencia del estado de alarma a raíz del Covid-19- en marzo decidimos no repercutir el incremento de precios de nuestros proveedores y de las materias primas, por lo que no incrementamos el precio en las piezas y recambios mientras duró el estado de alarma con el objetivo de contribuir y ayudar a paliar la situación económica de nuestros clientes. Llegado este mes de septiembre, hemos decidido seguir manteniendo los mismos precios de 2019 durante todo el año en beneficio de nuestros clientes”.
Petronet Hybis lleva más de 30 años en el mercado del lavado de vehículos, cerrando proyectos de nuevas instalaciones de lavaderos, renovaciones y actualización de actuales, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.
Gracias a la experiencia y conocimiento desarrollado y consolidado a lo largo de estas tres décadas, la firma ofrece un servicio 360º que cubre todas las fases del proyecto “gracias a un equipo multidisciplinar y una estructura propia que nos permite ser competitivos y ofrecer instalaciones con el mejor producto del mercado al mejor precio”. Instalaciones, añaden desde la empresa, “dotadas de la última tecnología”. Los técnicos y profesionales de la empresa también se encargan del mantenimiento y suministro de piezas y recambios por medio de su distribuidora, que recibe pedidos online y los entrega en menos de 24 horas a cualquier punto de la península los 365 días del año gracias a las más de cinco mil referencias disponibles en stock, dando así “soporte y asesoramiento a la medida de cada cliente”.
“En Petronet Hybis nuestros clientes encuentran una solución a su medida en tiempo récord para que no repercuta en la buena marcha de su negocio y no paren su actividad. Cada cliente es único, con necesidades distintas, y conseguir su satisfacción es lo más importante para nosotros” concluye el gerente de Petronet Hybis.