"Ante una situación excepcional, hace falta una respuesta excepcional"
No obstante, y en primer lugar, adaptamos todas las medidas de seguridad para proteger a nuestros empleados y a sus familias haciendo que la mayoría de ellos trabajen de forma telemática. Sí continúan realizando sus tareas como siempre han hecho los integrantes del Servicio de Asistencia Técnica (SAT); producción; logística; reparaciones; preparación de pedidos y almacén, que siguen desarrollando su trabajo en nuestras oficias centrales. Tal y como han solicitado las autoridades sanitarias, estas labores se llevan a cabo con todas las indicaciones y medidas de seguridad y sanitarias marcadas para proteger su salud y evitar el contagio.
En cuanto a nuestros clientes, también les hemos facilitado las herramientas necesarias para que puedan seguir trabajando con la mayor facilidad desde sus domicilios particulares, una medida que redunda en la necesidad de reducir los desplazamientos para evitar una mayor propagación del COVID 19. Los usuarios de nuestras soluciones siguen usando, desde el lugar en el que se encuentran, nuestros programas Octan Office y Heptan desde la nube.
Todas estas iniciativas nos han permitido seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes, sabiendo que nuestra industria es más importante que nunca en estos momentos.
La distribución minorista de carburantes ha superado situaciones críticas en muchas ocasiones, y estamos seguros de que ésta no será diferente. Todos juntos vamos a conseguir volver a la normalidad.