Grup Moure inaugura una gasolinera AutoNet&Oil en Molins de Rei, Barcelona
AutoNet&Oil, perteneciente al Grup Moure, ha inaugurado una gasolinera AutoNet&Oil, en la localidad de Molins de Rei (Barcelona). La instalación se ubica en la rotonda de entrada del Polígono del Pla, frente a los accesos a la A2 y B23. “Una excelente ubicación”, en el mismo lugar en el que se encontraba la antigua sede de Elefante Azul. Con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, la gasolinera dará servicio tanto a la población de Molins de Rei y Sant Feliú de Llobregat como al importante volumen de personas que trabajan en los alrededores de la instalación.
"Al igual que todas las gasolineras AutoNet&Oil", la inaugurada en Molins "ofrece servicio atendido por personal cualificado en dos turnos y está abierta las 24 horas al día, los 365 días del año", describen fuentes de la empresa.
Entre su oferta de productos, cuenta con un surtidor de Adblue para turismos y camiones, así como combustibles “de la máxima calidad: gasóleo A, gasóleo Plus y gasolina, todos ellos con aditivos suministrados por Laboratorios Inteman”.
Fuentes de la compañía con sede en la localidad de Alella apuntan que todos los combustibles “pasan por un sistema de doble microfiltrado de partículas en suspensión”. El primero tiene lugar cuando el carburante se descarga en los depósitos, y el segundo cuando el cliente está repostando, gracias a los surtidores de última generación”.
La gasolinera cuenta con tecnología que permite la monitorización de toda la instalación. Asimismo, dispone de un sistema de iluminación que se controla por ‘bluetooth’ y permite regular la intensidad de la luz en función de la presencia de usuarios, una utilidad que optimiza el consumo energético, minorando el coste económico y reduciendo el gasto energético, “contribuyendo así a la sostenibilidad del medio ambiente.”
La instalación, adaptada para ser accesible a personas con limitaciones de movilidad, permite a sus clientes utilizar diferentes medios de pago para abonar sus repostajes, tanto en efectivo como mediante tarjeta bancaria con el sistema ‘contact less’.
Un grupo diversificado
Con sede en Alella (Barcelona) Grup Moure está formado por diferentes empresas que operan en distintos sectores, como el inmobiliario. En el mercado de la distribución minorista de carburantes cuenta con la red de gasolineras AutoNet&Oil, mientras que en el de lavado de vehículos está presente con la red de centros Elefante Azul, “líder de mercado. Una enseña que cuenta con más de 75 centros en régimen de franquicia”, y con Petronet Hybis, “distribuidora número 1 en ‘car wash’ a nivel de instalaciones, servicios y piezas de recambio, con más de 5.000 referencias en su portfolio”.
Grup Moure, que opera a nivel nacional, “no ha parado de crecer año tras año, tanto a nivel de facturación como de beneficios, gracias a su experiencia en modelos de negocio estudiados, probados y consolidados”. En la actualidad cuenta con una plantilla integrada por más de 125 personas.
Por lo que respecta a AutoNet&Oil, cuenta con 15 gasolineras en régimen de franquicia a nivel nacional. Su objetivo es ofrecer a los clientes la máxima calidad al mejor precio. Fuentes de la compañía describen su modelo como ‘Quality low cost’. Sus puntos de venta de combustibles están operativos 24 horas 365 días al año, ofrecen “atención personalizada” y generan empleo directo en “todas las poblaciones en las que está presente”.