Elefante Azul y AutoNet Oil premiaron a 10 de sus clientes con consolas Play Satation 4
Durante las pasadas Navidades, Elefante Azul, “líder en centros de lavado”, y AutoNet Oil, red de gasolineras “Quality Low Cost”, premiaron con otras tantas consolas Play Station 4 a diez de sus clientes. Esta iniciativa formaba parte de una campaña promocional que tuvo lugar a lo largo de cinco semanas, desde el 25 de noviembre al 29 de diciembre.
Fuentes del Grup Moure, del que forman parta ambas compañías, informaron en una nota de prensa de que el objetivo de la campaña, en la que era “muy fácil y divertido participar”, era premiar la fidelidad de los clientes, que tenía que compartir una foto de su rostro tras repostar en AutoNetOil o bien después de lavar su vehículo en Elefante Azul. Las imágenes se subían a las respectivas webs de las dos empresas, entrando así en los sorteos semanales. La entrega de las consolas de Sony tuvo lugar en cada uno de los centros en los que se retrataron los ganadores.
Desde Grup Moure se felicita “a todos ellos y agradecemos la fidelidad a nuestros clientes y participantes, que cada día confían en nuestros servicios y nos escogen como su centro de lavado y su gasolinera”. La lista de ganadores, y sus fotografías, puede ser consultada aquí y aquí.
“En AutoNetOil ofrecemos cada día la mejor calidad en carburantes al mejor precio y un servicio 24 horas los 365 días del año, con atención de un profesional cualificado en horario diurno”, remarcan las mismas fuentes, que remarcan que Elefante Azul “es líder en el lavado a presión con más de treinta años de experiencia y un sistema de lavado que cuida la carrocería dejándola perfecta sin huellas gracias a su sistema de lavado.”