SAIs para el nuevo distrito administrativo catalán
Salicru ha suministrado cuatro Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para la protección eléctrica de diferentes equipamientos tecnológicos del nuevo distrito administrativo de la Generalitat de Cataluña en Barcelona.
Se trata de un nuevo complejo de oficinas ubicado en la Zona Franca, que acogerá a unos 3.000 funcionarios de distintos departamentos del gobierno autonómico.
Los SAIs suministrados son de la serie SLC ADAPT, con una potencia de 300 kVA cada uno de ellos. Su principal finalidad será la protección de los sistemas informáticos y centros de datos de este distrito administrativo que en breve entrará en funcionamiento.
La serie SLC ADAPT de Salicru está compuesta de diferentes soluciones modulares de tecnología on-line de doble conversión, con tecnología de control DSP e inversor a IGBT de tres niveles. Al mismo tiempo, ofrece un aumento de la protección en función del crecimiento de las necesidades –'pay as you grow'-, mejorando el coste total de propiedad (TCO).
Esta serie asegura un funcionamiento fiable, continuo y de calidad para data centers de todas las capacidades, infraestructuras de TI y aplicaciones para procesos críticos.