Elesa+Ganter aumenta su gama de indicadores a presión de nivel de aceite
En estos casos, cualquier fallo en el mantenimiento correcto del nivel del fluido circulante puede ser muy dañino, provocando averías y costosos paros de producción en las estaciones de servicio.
Elesa+Ganter fabrica una extensa gama de accesorios con materiales de última generación, para el sector oleohidráulico, primordiales en las gasolineras.
La compañía, consciente de las necesidades del mercado, aumenta su gama ofreciendo nuevos indicadores de nivel de aceite. Estos nuevos componentes (HE., HRT., HRT-T.) tienen la ventaja de no necesitar atornillarse, sino que su novedoso diseño con unos estudiados nervios de refuerzo permite su inserción directa manual a presión en la pared del tanque.
Su inserción a presión es muy segura: cuando la presión interior del tanque está regulada con la del exterior y limitada, mediante tapones de ventilación con filtro. Además, su estanqueidad está garantizada por juntas tóricas NBR.
Sus diferentes versiones (en policarbonato de altas prestaciones y resistencia, tecnopolímero de base poliamídica, chapillas en aluminio) resisten temperaturas de trabajo desde -30°C hasta +100°C sin alterar su funcionalidad.
Asimismo, el material empleado cumple la normativa ROHS, que garantiza el empleo de materia prima sin sustancias tóxicas.
La versión HRT-T incorpora un termómetro al visor, que permite conocer la temperatura exacta del tanque, aunque la emisión de calor sea mínima, debido a la excelente conductividad del aluminio empleado en el indicador.