Autonet&oil abre en Zaragoza su primera gasolinera con punto de suministro Adblue
El grupo Elefante Azul-Autonet&Oil ha abierto recientemente una nueva gasolinera ‘quality low cost’ en la calle Marqués de la Cadena s/n de la ciudad de Zaragoza. La instalación cuenta con dos surtidores de dos caras y un punto de suministro Adblue, detallan desde la franquicia.
AutoNet&Oil Zaragoza es la primera gasolinera del grupo que incorpora un surtidor de Adblue para dar servicio tanto a coches como a camiones. “Este producto, dotado de una pureza extraordinaria, cumple con la norma europea DIN 70070 y posee el más exigente control de calidad, lo que permite reducir el nivel de emisiones contaminantes y aumentar la protección en el catalizador del vehículo”, aseguran desde la compañía.
Como todas las estaciones de servicio del grupo, la nueva gasolinera de Zaragoza “dispone de personal a la atención del cliente para dar el mejor servicio y de unos combustibles siempre a muy buen precio y de alta calidad que provienen de CLH y están tratados con los mejores aditivos de los laboratorios Inteman”.
En próximas fechas junto a la estación de servicio se abrirá un centro de lavado Elefante Azul, que estará dotado con cuatro pistas de lavado a presión “y un pórtico automático con sistema de pago con tarjeta bancaria, aplicación móvil, monedas y fichas Elefante Azul”.