Autonet&Oil y Elefante Azul desembarcan en Mallorca
El grupo Autonet&Oil-Elefante Azul abrió pasado 8 de febrero su primer ‘centro mix’ en Mallorca. Ubicado en la calle Son Pendola 1 de la capital insular, junto a Ikea, la instalación consta de seis pistas de repostaje y tres boxes de lavado a presión.
Como en todos los centros de Autonet&Oil-Elefante Azul, apuntan fuentes de la compañía, “dispone de personal de atención al cliente” y comercializa “unos combustibles siempre a muy buen precio y de alta calidad”.
Por lo que respecta al área de lavado de vehículos, “dispone de la última tecnología en el proceso de lavado con acabado con agua osmotizada, limpieza de llantas integrada”. La instalación acepta pago con monedas, mediante tarjeta bancaria y a través de la ‘app’ de la franquicia.
Desde Autonet&Oil-Elefante Azul se anuncia que esta es la primera de las tres estaciones de servicio que abrirá la compañía en la isla de Mallorca. En dos semanas se inaugurará la gasolinera con centro de lavado en Inca (en concreto en el número 50 de la calle Joan d’Austria) y en un mes otra en Palma (en este caso en el número 12 de la calle Poima, en el polígono ‘Can Valero’).