Ferroli presenta Giada C, un split de conductos baja silueta para aplicación residencial y comercial
Ferroli ha lanzado su nueva gama Giada C, un equipo split de conductos baja silueta de elevado rendimiento y con refrigerante ecológico R32, ideal para aplicaciones residenciales y comerciales.
La gama Giada C destaca por su eficiencia energética, con una clasificación energética A++ en frío y A+++ en calor.
Gracias a la tecnología Inverter DC, el sistema puede modular la potencia según la demanda, garantizando un bajo consumo energético, un funcionamiento silencioso y un control preciso de la temperatura. Además, incluye un módulo Wi- Fi integrado en el mando remoto que permite conectar el equipo con la WI-Fi del usuario y controlarlo de forma remota con su teléfono móvil o Tablet mediante la aplicación Ferroli AC Split.

La protección Golden Fin tanto en la batería exterior como en la batería interior proporciona una mayor resistencia a los agentes atmosféricos y a la corrosión, prolongando la vida útil del equipo.
La unidad interior de conductos es de reducidas dimensiones, desde 20 centímetros en el modelo más pequeño y con tan solo 24,5 centímetros en la mayoría de modelos, con capacidades que van desde 3,5 kW hasta 15 kW. La unidad exterior también cuenta con reducidas dimensiones para facilitar su integración arquitectónica. Además, cuenta con un bajo nivel sonoro tanto de la unidad exterior como de la unidad interior.