La fachada dinámica. Un valor añadido en hoteles
El sector hotelero está en constante evolución para cumplir nuevas demandas y nuevos retos. Sus edificios deberían ser capaces de expresar la innovación de una oferta exclusiva, ofrecer servicios cada vez más personalizados, proponer conceptos con un valor añadido respetando la legislación medioambiental y la gestión de costes.
Ya se trate de una importante cadena internacional, un pequeño hotel con encanto o un complejo vacacional polivalente… todos es¬tos edificios aportarán un nuevo concepto de servicio.
- El confort térmico y visual junto con la protección de la privacidad, contribuyen activamente al bienestar del cliente.
- Distintos ambientes que permitan a los clientes disfrutar de la comodidad que buscan en todo momento.
- Prestigio garantizado mediante prestaciones con valor añadido.
- Los edificios con alta eficiencia energética reducen la necesidad de aire acondicionado y calefacción, lo que se traduce en menos consumo en términos de energía, recursos naturales mejorando la calificación energética como un valor añadido del edificio.
El resultado es un rápido retorno de la inversión derivado del ahorro de energía y de costes de mantenimiento reducidos. Leer más…
Artículo publicado en: FuturENERGY Junio 2017