ACV Internacional anuncia una reestructuración en profundidad de sus plantas de fabricación de Bélgica
ACV Internacional anuncia una reestructuración en profundidad de sus plantas de fabricación de Bélgica. El objeto de los cambios anunciados es dar respuesta a la nueva demanda en Europa y ajustarse a las exigencias del mercado en cuanto a precios y calidad. Los puntos más importantes de esta reestructuración son:
• Inversión de 10 millones de euros en Eslovaquia, en una planta de fabricación totalmente automatizada para la producción de acumuladores domésticos. Esta planta entrará en funcionamiento a finales del 2015. El traslado de parte de la fabricación a Eslovaquia creará nuevos puestos de trabajo en ese país. Se han tomado las medidas de aprovisionamiento de stock, necesarias para que este cambio no afecte al suministro normal de los equipos.
• Inversión de 4 millones de euros en la automatización de la planta de fabricación de calderas de condensación de Seneffe (Bélgica).
Estas inversiones se añaden a la ya realizada en la nueva sede social, que incluye un laboratorio de investigación y desarrollo con la tecnología más avanzada. El área de I+D de ACV ha estado trabajando en actualizar los productos ACV a la nueva normativa europea, que entrará en vigor a partir de septiembre del 2015. La nueva sede central y la reestructuración de las operaciones en Bélgica ha supuesto la contratación de 50 personas.
ACV continua en la línea de mejora continua de su organización a fin de satisfacer la demanda de un mercado cada vez más exigente.