El nuevo hospital de Toledo contará con energía de emergencia Genesal Energy
Genesal Energy ha diseñado para el nuevo Hospital de Toledo cuatro equipos de última generación, eficaces y precisos, fabricados a medida de las necesidades del cliente. Los edificios de este tipo necesitan contar con los grupos electrógenos más avanzados, con equipos muy precisos para hacer frente a un accidente, apagón o fallo en la red, ya que el suministro eléctrico en un hospital siempre debe estar garantizado, la prioridad es el bienestar de los pacientes.
Con una inversión superior a los 300 M€, el futuro hospital dispondrá de las más modernas tecnologías –solo en equipos médicos de última generación la Junta de Castilla-La Mancha ha destinado 50 M€– y las previsiones apuntan a que entrará en servicio en el primer semestre de 2020.
El edificio contará con energía de emergencia Genesal Energy a través de cuatro grupos electrógenos de 2.500 kVA para su funcionamiento en paralelo que estarán perfectamente sincronizados. Genesal Energy realizó un estudio previo sobre el terreno antes de ejecutar el proyecto donde, dadas las especiales condiciones que rigen los espacios hospitalarios, los equipos fueron fabricados garantizando, entre otros aspectos, que las emisiones acústicas fueran mínimas.
Características:
Grupos electrógenos abiertos, de 2250 KVA PRP y 2500 KVA STP.
Motor Mitsubishi
Alternador Mecc Alte
50 Hz, 1500 rpm, 400/230 V.
Depósito homologado, de doble pared, de 1.000 litros.
Son 4 unidades que trabajarán en paralelo 2 a 2.