Nuevo inversor trifásico para almacenamiento de energía de GoodWe
Recientemente, GoodWe anunció que está comenzando a aceptar pedidos de su nuevo inversor trifásico para almacenamiento de energía de la serie ET, que ya ha sido certificado por VDE4105. Este es el inversor más compacto y liviano del mercado con una eficiencia máxima del 98,3%, equipado con función de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), sobrecarga de respaldo, funciones de carga de corriente alterna y sistema de comunicación EMS de protocolo abierto.
Cubriendo un rango de potencia de 5 kW, 8 kW y 10 kW, la Serie ET permite un sobredimensionamiento del 30% en corriente continua, para maximizar el rendimiento en climas extremadamente fríos y calientes y cuenta con un amplio rango de tensión de la batería de 180-550 V para asegurar opciones de flexibilidad y compatibilidad con diferentes tipos de batería de litio. Además, cuenta con la función UPS para cargas inductivas, como sistemas de aire acondicionado o frigoríficos, con un tiempo de conmutación automática de menos de 10 ms. También está equipado con una función de carga en corriente alterna, por la que una corriente alterna puede cargar la batería incluso cuando el inversor no ha alcanzado su máximo rendimiento.
Al instalar la Serie ET, la batería no se dañará por el cambio accidental de la polaridad positiva y negativa, lo que ayuda a garantizar la instalación segura de la batería. No solo eso, GoodWe ET permite una sobrecarga de respaldo de hasta el 100%, lo que permite un reinicio rápido de cargas inductivas, como los sistemas de aire acondicionado, sin causar daños a ningún aparato eléctrico. El inversor también tiene incorporado con un sistema de comunicación EMS de protocolo abierto, que garantiza la interconexión entre las empresas de la red y las baterías para enviar electricidad libremente.
La serie ET, compacta y potente, ofrece independencia y energía continua tanto para hogares como para aplicaciones comerciales.