Green Eagle Solutions lanza un servicio integral de mantenimiento y soporte de SCADAs Gamesa SGIPE
La propuesta de Green Eagle Solutions incluye un mantenimiento preventivo y correctivo que asegura que todos los parámetros críticos del sistema se mantengan dentro de los límites marcados por el cliente y, en caso de no estarlo, llevar a cabo las acciones necesarias para resolverlo antes de que se produzca alguna incidencia.
El mantenimiento preventivo consiste en la monitorización, notificación y resolución rápida de incidencias que afectan a los protocolos de comunicación, parámetros propios del sistema operativo, rendimiento general del sistema, módulos especializados (control de potencia, almacenamiento de datos históricos y alarmas, entre otros) y dispositivos propios de la instalación. Y el mantenimiento correctivo, por otro lado, es un servicio de atención de incidencias 24/7 con técnicos expertos y un registro y categorización de incidencias para realizar el seguimiento del estado de los tickets abiertos.
Con el Sistema de Alertas 24h, Green Eagle Solutions está al tanto de cualquier incidencia producida en el sistema para llevar a cabo un mantenimiento eficiente del sistema. Su sistema de monitorización automática detecta los problemas al instante y su personal a cargo recibe notificaciones. Este modelo de trabajo hace posible que eviten problemas mayores como la pérdida de datos históricos, fallos en los protocolos de comunicaciones, o mal funcionamiento en módulos de regulación de potencia.
Su servicio tiene como objetivo la reducción de incidencias, para que el coste y el tiempo de resolución de las mismas sea el menor posible, y conseguir que las soluciones sean preventivas en lugar de correctivas.