Deutsche Windtechnik supervisa la construcción y puesta en marcha del parque eólico marino Sandbank
Deutsche Windtechnik y Vattenfall GmbH amplían aún más su cooperación en el sector offshore:
Después de trabajar juntos extensamente con Deutsche Windtechnik en el parque eólico marino DanTysk, Vattenfall, ha vuelto a elegir a la compañía experta en servicios de energía eólica para supervisar la construcción y puesta en marcha del parque eólico marino Sandbank.
Los ingenieros y técnicos de Deutsche Windtechnik están supervisando actualmente el montaje previo y la instalación de los aerogeneradores 72 SWT-4.0.130 en el puerto de Esbjerg. El parque eólico marino Sandbank entrará en operación en el 2017.
Los más de 100 empleados del equipo offshore de Deutsche Windtechnik cuentan con casi diez años de experiencia en alta mar por su trabajo en este parque eólico. Los equipos de servicio de la unidad marina están trabajando actualmente en los parques eólicos marinos de Butendiek, DanTysk, Meerwind, Nordsee Ost, Nordergründe, Trianel Windpark Borkum y Baltic I. Por ejemplo, Deutsche Windtechnik ha estado a cargo de muchas tareas involucradas en la supervisión de la construcción y control de la producción de los parques eólicos marinos Butendiek y Nordergründe desde el año 2012. Los departamentos internos de la compañía son capaces de gestionar todos los aspectos pertinentes, incluida la seguridad operativa, gestión de calidad, experiencia y la consultoría.