Saft refuerza su liderazgo en el mercado de contadores inteligentes
Las redes inteligentes están emergiendo rápidamente como un elemento fundamental en el desarrollo de infraestructura de servicios públicos de China, lo que está impulsando el crecimiento de la demanda de contadores inteligentes. A finales de 2013 se habían instalado 370 millones de contadores inteligentes y se espera que en 2015 esta cifra haya superado los 500 millones (Fuente: RnRMarketResearch.com, Informe Sector de Contadores Inteligentes de China, 2014-2018).
Saft ha reafirmado su liderazgo en uno de los mercados de medición más grandes del mundo firmando acuerdos para abastecer con más de 45 millones de baterías primarias de Litio-Ión en instalaciones de contadores inteligentes en China. Estos importantes contratos se han conseguido gracias a dos de los distribuidores de Saft, Royalty y Sonic, para proyectos de suministro de energía eléctrica, gas, agua y contadores térmicos implementados por empresas locales de servicios públicos. Las entregas están programadas hasta finales de 2016.
Para seguir cumpliendo con la creciente demanda de este mercado, Saft transferirá su producción a una nueva e innovadora fábrica. Esta planta de producción tiene previsto abrir durante el primer trimestre de 2016 y permitirá a Saft duplicar su producción.