El último SUV 100% eléctrico de Hyundai. IONIQ 5, el crossover que está sentando las bases de la nueva movilidad eléctrica
IONIQ 5 cuenta con un personal e imponente diseño y con la tecnología más avanzada, redefiniendo la percepción de los vehículos eléctricos. Combina a la perfección el elegante e innovador diseño de un concept car con el máximo rendimiento, incorporando materiales sostenibles y un espectacular despliegue de tecnología inteligente. Todo ello en un SUV compacto, 100% eléctrico inspirado en el diseño futurista del Concept 45 EV. Con IONIQ 5 Hyundai presenta la que va a ser en los próximos años su nueva línea 100% eléctrica y sobre la que asienta el futuro de sus coches cero emisiones. IONIQ 5 es lo que se conoce como un vehículo eléctrico de batería.
Los vehículos eléctricos como IONIQ 5 no utilizan combustible y no generan emisiones durante su conducción. Al no disponer de embrague ni marchas, ni otros muchos elementos tradicionales de un motor de combustión, el coste de mantenimiento se ve considerablemente reducido, ya que no necesitan aceite, sistema de transmisión ni catalizador. En IONIQ 5 la aceleración es instantánea, puesto que transmite toda su potencia inmediatamente desde el momento que arranca, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos en la versión de motor doble con batería de 77,4 kWh. Además, ofrece un increíble rendimiento deportivo con una velocidad máxima de 185 km/h.
IONIQ 5 ofrece una autonomía de hasta 507 km en ciclo mixto, en la versión con batería de autonomía extendida, batería de 77,4 kWh. Además, está disponible otra versión con batería estándar de 58 kWh. Asimismo, el sistema de frenado regenerativo ajustable permite aumentar la autonomía mientras se conduce. Las levas permiten ajustar el nivel de frenado regenerativo y utilizar el motor eléctrico para detener el coche y cargar la batería.