Power Electronics sorprenderá, un año más, en Intersolar Europe
Power Electronics, la multinacional, líder mundial en almacenamiento energético, celebra su 35 aniversario durante el próximo Intersolar Europe, del 11 al 13 de Mayo en Munich, con las últimas novedades de sus gamas de inversores solares, almacenamiento energético y movilidad eléctrica.
Para esta edición, la compañía creará una atmósfera tecnológica que pone el foco en la unión del diseño y la última tecnología. Su stand estará ubicado en el Hall B3 – 330, con un espacio de casi 400 m2 situado en uno de los puntos clave del pabellón.
Power Electronics exhibirá en Intersolar la nueva generación de inversores solares HEMK, la solución modular más potente del mercado con 4,4 MVA. Además, presentará su nueva solución de cargadores V2G y su gama de carga rápida, que es la solución perfecta para los nuevos vehículos que están viendo incrementada su capacidad de potencia de carga. A todo esto, lo acompañarán otros productos de almacenamiento energético como el Freemaq DCDC, el convertidor bidireccional diseñado para maximizar los beneficios de plantas solares posibilitando la incorporación de almacenamiento energético.
Con una larga trayectoria en la que no ha dejado de innovar y ser pionero a nivel mundial en el diseño y la fabricación de equipos de electrónica de potencia aplicados a las energías renovables, Power Electronics también cumple su duodécimo año participando en esta feria, ya que es una de las más prestigiosos y la principal plataforma europea de energía renovable.
Sin ninguna duda, el actual momento energético que vive Europa está impulsando el auge de transición energética. Esto favorecerá excelentes perspectivas de negocio en este certamen, que se presenta cómo el pistoletazo de salida de un año lleno de ferias y avances en la transición de energías fósiles a renovables.