Mitsubishi Heavy Industries adapta el diseño de sus equipos cassette para que se integren en cualquier espacio
Mitsubishi Heavy Industries presenta su split cassette 90×90 cm. FDT-VH con los paneles disponibles en colores blanco y negro. Esta innovación permite que el equipo se integre a la perfección en cualquier espacio. Estos modelos son ideales especialmente para aplicaciones comerciales donde, en muchas ocasiones, el diseño interior demanda colores oscuros. En estos casos, las limitaciones hacen que la creatividad avive y se llegan a pintar las unidades interiores, quedando un acabado no del todo convencible. Con estos modelos, ya no será necesario.
Además, el modelo Split cassette 90×90 FDT-VH ofrece la opción de un panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los 4 álabes. Disponible también en su versión en negro. Esta función permite controlar y dirigir la salida del flujo de aire de cada álabe de forma independiente (puedes seleccionar el ángulo de flujo de aire hasta en 6 posiciones distintas), de esta forma evita corrientes de aire y un chorro directo, ya que puedes dirigirlo hacia las paredes o hacia zonas sin ocupación.
Para ser más eficiente energéticamente puede incorporar un sensor de presencia de forma opcional. Esto supone un importante ahorro de energía, ya que, si hay presencia de personas en la habitación, el equipo ajusta la potencia de refrigeración/calefacción en función de la baja o alta demanda que haya en la sala. La unidad pasará a modo reposo cuando no se detecte actividad, y si después de doce horas no ha detectado actividad, se apagará automáticamente.
Disponible con el refrigerante ecológico R32 y en tres gamas: Mini, Hyperinverter y Smart que se adaptan a cualquier tipo de necesidad que se plantee: capacidad, espacio, mayores longitudes de tuberías, eficiencia energética, etc. Sus altos coeficientes de rendimiento, la versatilidad de unidades exteriores con un solo ventilador, y la amplia gama de controles por cable, táctil, inalámbrico y la posibilidad de integrarse en un sistema domótico o controlarse por WI-FI, hacen de este equipo el aliado perfecto para su uso comercial.