Compressed Air Rental Services, servicio de alquiler de soluciones de aire comprimido de Ingersoll Rand
El aire comprimido resulta esencial para la mayoría de los procesos industriales. En un entorno de producción, pueden surgir necesidades temporales de aire comprimido en cualquier momento y, cuando esto ocurre, es preciso intervenir con rapidez y garantizar un servicio eficiente y fiable.
Ingersoll Rand, una de las empresas líderes a escala internacional en servicios y sistemas de gas y aire comprimido, herramientas mecánicas y equipos de manipulación de materiales y de fluidos, responde a esta necesidad con la presentación de Compressed Air Rental Services. Este nuevo servicio proporciona una amplia gama de soluciones de aire comprimido disponibles para su alquiler en Europa, Oriente Medio, India y África.
Con la introducción de Compressed Air Rental Services – Servicio de Alquiler de Soluciones de Aire Comprimido, ahora los usuarios pueden contar con soluciones temporales y fiables, que les permiten minimizar el tiempo de parada y maximizar su producción, sin sacrificar la calidad de los procesos productivos, críticos para el cliente.
Compressed Air Rental Services sigue añadiendo equipos nuevos a su gama de compresores lubricados y exentos de aceite de clase 0 para ofrecer soluciones de alquiler a corto y largo plazo. Para sectores productivos, como el alimenticio, el farmacéutico, la electrónica, el del vidrio, el textil y el químico, resulta esencial mantener la productividad y la calidad de forma sostenible. El servicio de alquiler de soluciones de aire comprimido Compressed Air Rental Services de Ingersoll Rand constituyen la solución ideal para:
- Picos de demanda estacional: la adición temporal de un equipo de aire comprimido, puede satisfacer circunstancias en las cuales la capacidad instalada no puede abastecer esta necesidad puntual.
- Un fallo inesperado del sistema: una solución de alquiler mantendrá la capacidad de aire necesaria para no tener que interrumpir el proceso productivo mientras se soluciona el problema con el sistema actual.
- Paradas de producción planificadas y mantenimiento: durante una expansión de planta, una renovación o el propio mantenimiento del sistema, las soluciones de aire comprimido temporales garantizan un funcionamiento continuo.
- Un presupuesto de capital ajustado: un equipo de alquiler le permitirá disfrutar de sistemas totalmente nuevos y posponer la inversión de capital para un futuro cercano.