NCB inaugura dos instalaciones fotovoltaicas realizadas por Sofos Jamaica en dos de sus oficinas de Kingston
El National Commercial Bank Jamaica (NCB) inauguró el pasado 4 de noviembre dos instalaciones fotovoltaicas llave en mano realizadas por Sofos Jamaica en la cubierta de dos oficinas de la entidad financiera situadas en Kingston.
Las dos plantas fotovoltaicas generarán anualmente más de 250.000 kWh que serán consumidos en las mismas oficinas bancarias con cero emisiones de CO2.Las dos plantas fotovoltaicas, que empezaron a funcionar antes del verano, se han realizado con estructura inclinada sobre cubierta plana en las oficinas que NCB posee en Trafalgar Road (101,48 kWp / 100 kWn) y Constant Spring Road (56,93 kWp / 60 kWn) de la capital jamaicana. Están compuestas por 576 paneles policristalinos del fabricante YINGLI de 275 Wp cada uno y cuentan con 8 inversores de 20 kWn del fabricante SMA.
NCB, uno de los bancos más importantes del país, sacó a licitación las dos instalaciones y la propuesta de Sofos Jamaica, filial de la española Sofos Energía, fue la elegida por sus aspectos técnicos, económicos, de solvencia y experiencia de la empresa.