Onyx Solar desarrolla dos interesantísimos proyectos en Italia
Onyx Solar se adjudicado dos proyectos en Italia, por un lado llevará a cabo la integración de una nueva solución constructiva en un hotel de Nápoles gracias a la colaboración de Enel Green Power, su distribuidor en Italia; además realizará la rehabilitación de los edificios de la Fundación Mediterránea Terina en Calabria contará con más de 3.000m2 de vidrio fotovoltaico de colores.
El proyecto del hotel de Nápoles es de gran relevancia para Onyx Solar puesto que se suministrarán más de 300 vidrios de silicio amorfo semitransparentes que afianzarán las bases del lanzamiento de una nueva solución constructiva: la barandilla fotovoltaica. [sam_block id=»10″ name=»Banner central 728x90px»]
Esta innovadora solución, diseñada a medida para el cliente, destaca por el tratamiento antirreflectante que se le ha aplicado al vidrio y por las estrictas pruebas de impacto que ha superado con éxito. Todo ello, garantiza la seguridad de quienes disfruten de estas barandillas con maravillosas vistas al mar.
La rehabilitación de los edificios de la Fundación Mediterránea Terina en Calabria tiene un carácter único y supone un hito importante para Onyx Solar ya que un mismo complejo albergará gran parte de sus soluciones de vidrio fotovoltaico en tecnología de silicio amorfo.
Los vidrios llevarán los colores típicos de la región, el verde y el amarillo, y serán integrados en forma de lucernarios, parking lots, pasarelas, suelos e incluso en un ascensor con vistas panorámicas.
La Fundación Mediterránea Terina es un centro de excelencia dedicado, entre otras actividades, a la investigación y al conocimiento de la industria agroalimentaria a través de una red de relaciones con universidades italianas y extranjeras.