LONGi se une a las iniciativas EV100 y EP100 para seguir inyectando energía verde en la acción climática
El 7 de noviembre, con ocasión de la 3ª Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), en el Pabellón de Reino Unido, el fundador y presidente de LONGi, Li Zhenguo, pronunció el discurso de apertura «Net zero carbon photovoltaic, created by LONGi» y anunció que LONGi se ha unido oficialmente a las iniciativas EV100 y EP100 del Climate Group. Este es otro hito para continuar promoviendo la acción climática después de que LONGi se uniera a la iniciativa RE100.
«Nos unimos a EV100 y estamos comprometidos a instalar cargadores adecuados en todas nuestras instalaciones durante la próxima década para guiar a más de 50.000 empleados de todo el mundo en la conversión de sus coches en vehículos eléctricos«, declara Li Zhenguo. «Al mismo tiempo, estamos afianzando los objetivos de desarrollo del EP100 y estamos comprometidos a instalar sistemas de gestión de energía en todos los sitios de producción y operación de LONGi, el objetivo es comprometernos con un esfuerzo de diez años para lograr un Aumento del 35% en la productividad energética para 2025«. Li Zhenguo también dijo que «LONGi continuará enfocándose en el cambio climático global y la transformación energética, reducirá continuamente las emisiones corporativas de gases de efecto invernadero y logrará beneficios económicos y objetivos de protección ambiental«.
Helen Clarkson, CEO de Climate Group, expresó sus felicitaciones a LONGi a través de un video: «Estamos encantados de ver a LONGi convertirse en la primera empresa china en unirse a nuestras tres campañas comerciales: energía limpia, transporte limpio y eficiencia energética. mostrando los próximos pasos para empresas ambiciosas en China«.
Reducir las emisiones durante las próximas décadas será crucial para lograr no solo sus propias Contribuciones Determinadas a Nivel Nacional (NDC), sino también el objetivo global de 2 ºC establecido en el Acuerdo de París de 2015.
LONGi defenderá la visión de «Construir un mundo verde utilizando energía solar», estableciendo objetivos estratégicos, prestando mucha atención a las emisiones de carbono en el proceso de producción y operación, mientras comparte la experiencia de ahorro de energía, reducción de emisiones de carbono y desarrollo de nuevas tecnologías energéticas. para crear un mejor entorno de vida para la humanidad y aportar energía verde para el desarrollo sostenible del mundo.