Vertiv amplía la gama Liebert®PCW con la solución de agua refrigerada de mayor rendimiento
Vertiv ha anunciado la ampliación de la familia de productos Liebert® PCW para ofrecer un mayor rendimiento energético y una mejor capacidad de refrigeración a centros de datos medianos y grandes. Disponible en Europa, Oriente Medio, África (EMEA), Asia Pacífico y Sudamérica, la serie Liebert PCW con Delta T elevado de agua refrigerada ha sido diseñada para maximizar el funcionamiento del freecooling a temperaturas más altas y dar soporte a la infraestructura crítica al completo, al tiempo que proporciona unos valores de pPUE (efectividad de uso de energía parcial) inferiores a 1.1. La gama Liebert PCW está disponible en soluciones que van de 25 a 220 kW y está equipada con la tecnología más avanzada de la industria, diseñada para maximizar el rendimiento y proporcionar el suministro de aire necesario a los servidores.
La gran capacidad de refrigeración de la gama Liebert PCW con Delta T elevado de agua refrigerada ha sido optimizada para regímenes de agua de entre 20 y 32°C y temperaturas de aire comprendidas en las ventanas operativas de ASHRAE más recientes. Delta T representa la diferencia entre la temperatura de agua de entrada y salida al climatizador, y su aumento supone un importante ahorro energético y una mayor capacidad de refrigeración.
El sistema de refrigeración de agua se puede mejorar aún más cuando el climatizador Liebert PCW se combina con las enfriadoras de freecooling adiabático Liebert AFC, disponibles con compresores scroll y de tornillo, garantizando el máximo rendimiento y optimizando el funcionamiento del freecooling durante todo el año.
El control Vertiv ICOM™ integrado, basado en el algoritmo SmartAisle™, ajusta el flujo de aire según las necesidades de los servidores sin desperdiciar un solo vatio en refrigeración o movimiento de aire innecesarios. Además, Vertiv LIFE™ Services ofrecen diagnóstico remoto y control preventivo, proporcionando así a los expertos en mantenimiento la información en tiempo real que necesitan para identificar, diagnosticar y resolver rápidamente cualquier irregularidad que pueda surgir durante el funcionamiento, asumiendo finalmente la responsabilidad de sus activos críticos.