FIMER ha realizado el lanzamiento oficial del mejor inversor residencial y plataforma de almacenamiento de su clase, en el marco de la feria Intersolar Europa
La nueva plataforma de energía – FIMER PowerUNO, PowerTRIO and PowerX, que se ha exhibido durante la feria Intersolar 2021, ha sido diseñada para ayudar a los instaladores en el máximo aprovechamiento de la creciente demanda de almacenamiento de energía solar fotovoltaica residencial en los mercados globales, con la mayor rapidez y las soluciones más fáciles de instalar en el mercado.
Combinando las últimas innovaciones tecnológicas con características de diseño de alta gama, los inversores PowerUNO y PowerTRIO ofrecen una amplia gama de opciones de energía de 2 a 8,5 kW y cuentan con opciones monofásicas y trifásicas que son compatibles tanto para el mercado norteamericano como para los mercados globales más amplios. Tiene una de las densidades de potencia más altas del mercado con una huella pequeña y liviana, y sus beneficios clave incluyen una instalación súper rápida, con varias conexiones plug and play fáciles de usar que permiten una instalación simple, lo que hace que el trabajo del instalador sea tan sencillo y fácil como sea posible.
También tiene conectividad de alta gama incorporada con Wi-Fi y ethernet, y sistema operativo Linux que permite la integración local con electrodomésticos inteligentes y carga de vehículos eléctricos, así como una interacción perfecta con la nube Aurora Vision de FIMER
Además, tiene un procesador blockchain dedicado que permite a las empresas de servicios públicos y agregadores construir casos de uso específicos sobre el inversor, evitando la necesidad de dispositivos externos. Este enfoque reduce el tiempo de instalación y mitiga los errores de cableado.
Dado que la demanda de sistemas de almacenamiento también sigue creciendo, FIMER PowerX ofrece las capacidades de almacenamiento residencial más altas del mercado. Al utilizar un formato de batería modular de alto voltaje, PowerX ofrece una opción flexible para los requisitos de capacidad de todos los tamaños, con un máximo de 48 kWh, con una instalación rápida y sencilla.
Tiene una huella total pequeña con un soporte de pared y piso, incluso a la capacidad máxima, y, con un módulo que solo pesa 33 kg, también permite la instalación por una sola persona.
Para atraer aún más a los propietarios de viviendas, FIMER PowerX ofrece la opción única de personalizar la cubierta frontal curva, aportando un estilo de diseño italiano a la tecnología al ofrecer varios colores para garantizar que la unidad de batería se mezcle fácilmente con su entorno.
FIMER PowerUno, PowerTRIO y PowerX estarán disponibles a partir de enero de 2022.
Esta es la tercera plataforma revolucionaria que FIMER ha lanzado en 2021, después de PVS 10-33 para el segmento C&I y PVS 260-350 para el sector de servicios públicos.