Ionclick reconocida por cumplir los objetivos de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica
Ionclik, empresa instaladora de puntos de recarga para vehículos eléctricos, cumple un año de éxito siendo amiga de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica y ha visto reconocido su trabajo en este año con el certificado de buenas practicas de la Fundación por cumplir los objetivos por una movilidad sostenible. La compañía ha realizado más de 1.200 instalaciones este año abaladas por la fundación por sus conocimiento y asesoramiento a sus clientes.
Ionclik, empresa hispano-mexicana liderada por mujeres ha conseguido ser un referente en el mundo de la movilidad eléctrica española y mexicana. La formación y el conocimiento de la movilidad eléctrica es uno de los principios de esta empresa ya que el instalador es el que va a asesorar al cliente de que punto de carga debe instalar en su domicilio o empresa y esto va a traducirse en una buena experiencia para el usuario. Cuando una empresa solo ve por su bien y no por el de su cliente, en la movilidad eléctrica tiene los días contados. Por eso, la Fundación FUNME, ha querido reconocer la labor de Ionclick, como empresa comprometida con la movilidad eléctrica. Con este certificado, la compañía suma un hito más, entre los compromisos y avances realizados para mejorar el entorno.
La FUNME, nació en 2019, con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica en España. Entre sus labores destaca el asesoramiento sobre movilidad eléctrica, legislación, puntos de carga de vehículos, etc. Además, la Fundación promueve la académia de formación de movilidad eléctrica, voluntariados, sensibilización social y educación para el desarrollo, en materia de movilidad eléctrica, transporte y utilización de la energía sostenible